2015-10-16 08:10 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas de integración de Bale en el Madrid



Gareth Bale no es el jugador más sociable del mundo. Parece que el jugador galés últimamente está de moda más por sus noticias fuera del campo, pero él tampoco ayuda. El caso es que en una entrevista concedida a 'Walesonline', el futbolista galés del Real Madrid reconoció que su integración en el vestuario del Real Madrid no es la más idónea. "Recibí la felicitación (por la clasifciación para la Eurocopa 2016) de Rafa Benítez y de gente del Real Madrid, aunque, para ser sincero, mi número de teléfono no lo tienen muchos", dijo el extremo.

Gareth Bale, más sincero que nunca, explicó también cómo es su actitud dentro del grupo:"Trato de pasar desapercibido en el vestuario", agregó antes de reconocer que no ha tenido tiempo de mirar mucho el móvil en los últimos días. De esta manera, Bale demuestra su peculiar carácter, muy alejado a lo que es la otra gran estrella del Madrid, Cristiano Ronaldo



Más allá de la relación escasa con sus compañeros, Bale ha regresado de la jornada internacional con el mosqueo de Rafa Benítez, ya que el galés disputó los 90 minutos del partido ante Andorra cuando su selección ya estaba clasificada para la Euro. Bale no ha podido realizar el último entreno por unos calambres, algo que a Rafa no le ha hecho gracia teniendo en cuenta que el equipo está en cuadro por las lesiones que azotan al Madrid.


Deja tu Comentario