2014-07-27 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Los problemas de Luis Enrique llegarán a finales de mayo



TS

En el mundo de fútbol no hay año tranquilo y después de que el 2014 haya estado marcado por el Mundial de Brasil, el 2015 lo estará por la Copa América, por lo que los grandes clubes españoles y europeos tendrán que ceder a jugadores, en algunos casos imprescindibles, a sus selecciones para la competición que empezará el 11 de junio.



Es el problema que tendrá Luis Enrique, que verá cómo hasta un total de seis jugadores tendrán que abandonar la disciplina azulgrana el 28 de mayo, cuando todavía queda por disputar la final de la Copa del Rey y la Final de la Champions.

En concreto, serán Messi y Mascherano con Argentina, Neymar y Dani Alves con Brasil, Claudio Bravo con Chile y Luis Suárez, si le reducen la sanción, con Uruguay. La normativa obliga a que aunque la competición no comience hasta el 11 de junio, tienen que concentrarse todos los convocados el 28 de mayo con sus respectivas selecciones, teniendo en cuenta que la final de la Copa del Rey es el 30 de mayo y la de la Champions League el 6 de junio.

Diferente es el caso de Luis Suárez, que si se mantiene la sanción que le impuso la FIFA en el Mundial,  estaría ausente en la Copa América y podría seguir a las órdenes de Luis Enrique en el FC Barcelona,  pero al decisión final sobre su sanción se conocerá en tres semanas, cuando el TAS dictamine su resolución. 




Deja tu Comentario