2013-06-24 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas de Slaughter con la Guardia Civil



Al pasar el control de seguridad, según la información de la cadena Ser, los agentes comunicaron al jugador que no podía viajar con líquidos en la maleta y por ello le solicitaron que los guardara en una bolsa transparente para pasar el control. Slaughter obedeció, pero al llegar al otro lado del control les pidió que se los colocasen de nuevo en la maleta. Los agentes, afirma la SER, se negaron y finalmente se produjo un forcejeo en el que supuestamente Slaughter zarandeó al agente de seguridad.

Slaughter denuncia que el Guardia Civil, al que identifica por el hecho de llevar dos tatuajes de telas de araña en ambos codos, le trató con desprecio, insultándole gravemente con signos incluso de racismo, con apelativos como "puto negro", según apunta el portal TuBasket.com. De hecho, el jugador del Real Madrid pidió al juez que revise todas las cámaras de seguridad para corroborar su versión.



Después de ganar la Liga Endesa, Slaghter se dirigía con su compañero Dontaye Draper a Ibiza para disfrutar de sus vacaciones antes de comenzar la pretemporada.


Deja tu Comentario