2013-11-21 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los problemas del Barça para jugar ante el Granada



Pau March

Suerte que toca un rival asequible... y en el Camp Nou. El técnico del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, lo tendrá complicado para confeccionar su once titular ante el Granada el próximo sábado. Y es que Víctor Valdés, Dani Alves, Jordi Alba, Xavi Hernández, Leo Messi y Tello serán baja para el partido de Liga.



De este modo, el míster argentino deberá improvisar con un equipo atípico para recibir al conjunto andaluz. No obstante, el Tata Martino al menos podrá recuperar a varias piezas clave para el difícil encuentro de la próxima semana ante el Athletic.

Además de las bajas conocidas, Gerard Piqué y Cesc Fàbregas también están 'tocados'. Ambos no acudieron a los compromisos de la selección española por molestias y el club les protegerá para evitar una recaída. Javier Mascherano, mientras tanto, también ha regresado con problemas.

Así pues, con las bajas que se le presentan al Barça para el encuentro liguero, se apunta a la posible titularidad de canteranos como Sergi Roberto para cumplir y sumar los tres puntos ante el Granada. El Virus FIFA ya se ha saldado demasiadas víctimas culés, pero la victoria no puede escaparse.




Deja tu Comentario