2015-08-07 09:08 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas físicos de Cristiano tienen una explicación



Silvia Navarro

Cristiano Ronaldo ya está recuperado para el amistoso del próximo domingo en Oslo ante el Valerenga. El crack, que se perdió la Audi Cup por una inoportuna lumbalgia, se ha ejercitado de forma intensiva estos días. Cristiano ha acudido a Valdebebas para realizar trabajo de fisioterapia y recuperación en largas sesiones. 



El caso es que Cristiano sabe de la importancia de su estado físico para brillar sobre el campo, sin embargo, también es consciente que lo más importante es llegar en plena forma al final de la temporada, no a los primeros meses; un error que el año pasado pasó factura al equipo a la hora de conseguir títulos importantes.

De hecho, esto se puede observar en el uso que hace Rafa Benítez del crack portugués durante los partidos de pretemporada: Benítez tan sólo le ha utilizado en 224 minutos repartidos en los cuatro encuentros que ha jugado: Roma (45’), City (64’), Inter de Milán (45’) y Milán (70’).

La preparación de Cristiano esta pretemporada está yendo dirigida a alcanzar su punto álgido al final de la campaña y tratar de evitar así los problemas físicos y la sobrecarga de minutos. La gran novedad este año respecto al verano pasado es que sí puede trabajar al mismo ritmo que los demás compañeros, algo que no pudo hacer en la anterior pretemporada por culpa de las molestias que arrastró hasta el Mundial de Brasil.




Deja tu Comentario