2016-06-26 19:06 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas de James para alquilar su casa en Madrid



La salida de James Rodríguez del Real Madrid está cerca de producirse. Zinedine Zidane lo tiene sentenciado después de una temporada agónica donde no ha cumplido las expectativas generadas después de haberle fichado hace dos campañas procedente del Mónaco por unos 80 millones de euros. El equipo más interesado, y que más cerca está de hacerse con él, es el Manchester United, que podría pagar una cifra cercana a la que pagó el conjunto madridista en su momento al club francés.

Hace cosa de un mes y medio, el colombiano puso en alquiler su casa de Madrid. En un primer momento, el '10' pedía un total de 17.000 euros mensuales para alquilar su vivienda en La Finca, pero no está encontrando nadie interesado en ser su inquilino por ese precio. Tal es su desesperación, que según informa OK Diario, James se ha visto obligado a reducir la cuota hasta los 15.000 euros mensuales para que la vivienda no se queda vacía cuando se marche de la capital española.



Aunque vaya a abandonar el Madrid, desde que pisó la capital de España ha quedado encantado por su gente y sus tradiciones, y está alquilando (en lugar de vender) su casa con la intención de volver en un futuro para residir de forma definitiva.


Deja tu Comentario