2012-06-05 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Los problemas se le acumulan a Rosell



El cambio de ciclo le está viniendo grande al presidente dl Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell. Los problemas se le acumulan y este no sabe por dónde salir. Tras una temporada un tanto aciaga, el máximo mandatario culé se ve envuelto en más escándalos en Brasil y encima Tito le pone más y más traba para firmar su contrato.

Como explican nuestros compañeros del sector culé de Madrid-Barcelona, en Brasil acorralan a Sandro Rosell, el cual pronto podría tener que rendir cuentas ante la justicia del país sudamericano. El amistoso entre Brasil y Portugal aún colea, y hay un gran agujero de dinero por medio, exactamente 300.000. Un auténtico despropósito que ahoga al presidente azulgrana.



Pero sus problemas no acaban ahí. Sino que un acto de brillantez y de puñalada rastrera a Guardiola, Rosell anunció a bombo y platillo la contratación de Tito Vilanova como sustituto de Pep durante la despedida de este sin haber firmado ningún contrato. Ahora Vilanova juega sus cartas y puede salirle bastante caro al Barça. Brillantez y lucidez son la antítesis de los movimientos del presidente azulgrana.


Deja tu Comentario