2012-06-14 11:06 Real Madrid Por: Administrador

Los pros y contras de fichar a Maicon



Florentino Pérez es contrario a fichar futbolistas mayores de la treintena. Hizo una excepción con Ricardo Carvalho a petición de José Mourinho, y esta vez podría hacer una nueva distinción en favor de Maicon, peor antes estudia los impedimentos y las mejoras que podría suponer el fichaje de Maicon.

A favor de su llegada está que con el brasileño se apostaría por un lateral experimentado, barato (costaría menos de 10 millones de euros), con habilidades ofensivas, conocedor de los métodos de Mourinho y con una capacidad innata para ser líder.



Pero no todo son bondades, y también existe una lista negra de contrariedades que presentan su llegada. Su edad es un impedimento (en julio cumplirá 31 años), algo que implicaría un contrato corto. Además está su alta ficha, ya que cobra 4 millones de euros y el Madrid no está dispuesto a pagar dicho precio. Por otro lado esta su vida extradeportiva y las llamadas de la canarinha, algo que desgastaría a su figura.

En los próximos días el Real Madrid tomará una decisión e intentará apretar las tuercas a Massimo Moratti para intentar sacar al menor precio posible al carrilero diestro nerazzurro. 


Deja tu Comentario