Los que fueron y los que no fueron a la "fiesta de la deshonra"

Los que fueron y los que no fueron a la "fiesta de la deshonra"

2015-02-13 | Administrador

LOS QUE FUERON.  Coentrao, Pepe, Marcelo, Keylor Navas, James, Khedira y Modric. Chendo, Fernando Hierro y Paul Clement. 

NO FUERON: Ramos, Casillas, Arbeloa, Carvajal, Nacho, Illarra, Isco, Jesé y Pacheco. Tampoco Varane, Kroos, Lucas Silva, Bale, Chicharito y Benzema. Y, por supuesto, Carlo Ancelotti.

Conviene que la afición madridista sepa quién es quién y el comportamiento de todos y cada uno de los miembros de la plantilla del Real Madrid en la llamada fiesta de la deshonra. Llama la atención que todos los asistentes de la plantilla fueran extranjeros y que ni un sólo futbolista español se acerca por el local en donde tenía lugar la celebración. De los extranjeros tampoco acudieron Kroos, que a la mañana siguiente explicaba en twitter: "todavía muy enfadado por la derrota", Varane, Benzema, Bale, Chicharito y Lucas Silva.

La Cadena Cope explicaba anoche que los jugadores españoles están indignados con lo que pasó en la fiesta y también con las filtraciones de imágenes y vídeo que han salido de invitados. Entienden que como colectivo no les hace ningún bien de cara a la afición y que el momento fue muy inoportuno. Esta tendencia, encabezada por Casillas y Sergio Ramos, considera que con una cena hubiera sido suficiente para celebrar el 30 aniversario de Cristiano Ronaldo apenas dos horas después de la debacle del Calderón.

También hay que aclarar que, de los asistentes, Coentrao y Modric acudieron a la cena en señal de compromiso con su compañero, pero no se quedaron a la fiesta musical, que acabó alrededor de las seis de la mañana. Todo muy inoportuno en un momento crucial de la temporada en el que el rendimiento del equipo no está cumpliendo con las expectativas que se han depositado en él.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com