2011-09-18 22:09 Real Madrid Por: Administrador

Los que no jugaron se libran de la quema en el Real Madrid







Iker Casillas

Impotente
. Atajó los pocos balones que llegaron a su dominio pero nada pudo hacer ante el trallazo a bocajarro de Koné.




Sergio Ramos 

Discreto
. Sin demasiados problemas en zona defensiva tampoco creó demasiado peligro en ataque. Asumió su parte de culpa de la derrota.




Pepe

Despistado. Se salió ante el Dinamo, pero hoy nos lo han cambiado. Ni tan seguro, ni tan rápido, ni tan imponente. De todos modos, de lo mejor del equipo.







Ricardo Carvalho

Mareado. Koné primero y Aranda después volvieron loco al central del Real Madrid. Tuvo poco trabajo pero no lo resolvió como es debido. El 1-0 es prueba de ello.





Marcelo



Loco. Fuera del partido. Mucho peligro llegó por su banda. En el gol rival, Juanfran pilló a la contra al Madrid y subió la banda de Marcelo a sus anchas. Nulo en ataque. Sustituido.





Xabi Alonso

GPS. Tampoco se libra Xabi hoy. Intentó guiar al equipo como de costumbre pero faltaba circulación de balón y precisión.





Sami Khedira 

Desconcentrado. La primera e injusta amarilla le sacó del partido. Se autoexpulsó minutos después con un empujón inncesario sobre Ballesteros. Es todo lo que hizo hoy.





Angel Di María

Terremoto. Es capaz de lo mejor y de lo peor. Dejó destellos de su calidad en más de una ocasión, pero perdió la cabeza e hizo la falta que originó la tángana y la expulsión de Sami.





Kaká

Desconfiado. Sigue sin estar a su mejor nivel. Sin confianza mandó un balón a las nubes y otro blandito a las manos del portero desde el punto de penalti. Lo intentó. Está más rápido.





Fabio Coentrao

Perdido. Salió de inicio para jugar en banda y no le salió nada. Cuando le tocó hacer de lateral, los rivales le volvieron loco.





Benzema

Voluntarioso. Nadie se libra hoy de la quema, pero el francés volvió a demostrar que está eun un gran momento de forma en algunas acciones individuales. Marcó en fuera de juego.





Cristiano Ronaldo

Suplente. Entró al descanso en lugar de Benzema, pero el portugués no hizo nada. Una falta contra la barrera y un remate ante Ballesteros.





Gonzalo Higuaín

Desaparecido. Tuvo minutos el Pipita pero tampoco los aprovechó hoy. Ni se le vio sobre el terreno de juego cuando se vistió de corto en la segunda mitad.





Mesut Özil

¿Jugó?. Eso dicen las estadísticas. Ingresó al partido en el minuto 70, pero como si no estuviera. Totalmente desapercibido el alemán.

   

 


Deja tu Comentario