2013-05-31 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Los que no se despedirán de Mourinho



Pese a que es sabido que Iker tuvo molestias en la espalda la pasada semana, se da por hecho que ya estaba recuperado y que, por tanto, con Diego López siendo baja por una operación menor, Mou no tendría excusa para no ponerle ante los navarros. Su no inclusión en la lista ha provocado que los medios den por hecho que el de Setúbal no ha querido colocarle en su último partido ante el público del Bernabéu.

Tampoco ha entrado en la lista Cristiano Ronaldo, que como Casillas y como Pepe y Coentrao, trabajó en el gimnasio en el día de hoy y no se ejercitó sobre el césped. Esto podría querer decir que los cuatro siguen con molestias, pero a la prensa le ha dado lo mismo. Interpreta que todo aquel que no esté en la lista no lo está porque "está en contra" de Mou y éste no iba a permitir que jugara en el Bernabéu en el día de su despedida. La pasada semana criticaron que Cristiano viajara a San Sebastián para no jugar, y ahora justo lo contrario. De locos.



Precisamente, la ausencia de CR7 será la nota más destacada del choque de mañana junto con la de Iker. Además, Khedira no estará por acumulación de amonestaciones, y Marcelo anda ya concentrado con su Selección de cara a la Copa Confederaciones. Xabi Alonso, Kaká, y Sergio Ramos completan el plantel de ausencias, por lo que tres canteranos han completado una lista de sólo 17 hombres.

Ésta es la convocatoria completa: 

Porteros: Adán y Jesús.



Defensas: Carvalho, Arbeloa, Albiol, Nacho, Fabinho y Llorente.

Centrocampistas: Özil, Essien, Modric, Callejón, Di María y Omar.

Delanteros: Benzema, Higuaín y Morata.


Deja tu Comentario