2014-05-24 11:05 Real Madrid Por: Administrador

Los quebraderos de cabeza de Ancelotti se llaman Pepe y Benzema



Carlos Muñiz

Carlo Ancelotti tiene dudas en la alineación de esta noche. Lo que es seguro es que Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid. El meta jugará esta noche su partido número 22 esta temporada y buscará levantar la que sería su tercera Copa de Europa. En defensa, Ancelotti recupera a Carvajal para el lateral derecho mientras que Sergio Ramos y Fabio Coentrao parecen fijos en la línea de zagueros. El cuarteto lo completarían Pepe, si está en condiciones, oVarane en caso de que el portugués no pudiera ser de la partida por culpa de sus molestias.



En el centro del campo, Ancelotti apostará finalmente por Illarramendi como sustituto del sancionado Xabi Alonso. El de Mutriku será el primer mediocentro del equipo y estará escoltado en la medular por Luka Modric y Ángel Di María.

Dos hombres formarán seguro la delantera madridista: Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Ambos serán las dos puntas de lanza madridistas. La duda es si será Karim Benzema su acompañante en ese tridente de lujo o si, por el contrario, el francés no juega de inicio y el que entra en el equipo inicial es Isco. De cualquier forma, Ancelotti contará con un equipo de lujo para intentar levantar la Décima Champions League en la historia del Real Madrid.


Deja tu Comentario