2014-11-26 14:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los récords de Messi escuecen en Madrid



"El sábado Messi consiguió no sólo un récord personal sino un acontecimiento histórico en la Liga. Pero las teles en vez de darle entidad a esta noticia por sí sola, la han subyugado a las hazañas goleadoras de Cristiano. Messi se ha convertido en el complemento informativo de CR7. Por más grande que sea lo que Messi consiga, se subyuga a las epopeyas del prodigio madridista.

El lunes en Jugones el primer titular ya lo dejaba claro: "Récord cuestionado" y ponían en duda las cifras de Messi respecto a las de Zarra, porque Zarra había llegado a los 251 goles en menos partidos. Además advertían que el promedio goleador de CR7 es mucho más alto que el de Zarra y Messi y, como el cuento de la lechera, ya calculaban lo que tardaría Cristiano en superar a ambos.



En Deportes Cuatro también daban buena cuenta de las portentosas cifras goleadoras de CR7 en Liga. Justo cuando Messi logra el récord. Que si 20 goles en 11 partidos, el mejor promedio, el mejor arranque goleador de la Liga, que si más goles que 16 equipos de Primera... En TVE, al hablar del récord de Messi también apuntaban que "Cristiano está de dulce y entre sonrisa y sonrisa también aprieta fuerte el cuchillo" y especificaban que su promedio goleador es mejor que el de Messi.

En Telecinco ensalzaban los datos goleadores de CR7 y aseguraban que terminará la temporada con 63 goles. En Antena3 especificaban que "en la mitad de tiempo Cristiano ya ha logrado mejorar el promedio del argentino". Decía Arbizu: "¡Cuántos récords guarda todavía Cristiano en sus musculadas piernas!".

Sobre todo, que ni un solo día Cristiano se vea eclipsado por Leo. El martes, en Jugones, advertían que se han hecho mal las cuentas y que Zarra habría marcado dos goles más (253) y Messi uno menos (252).



Así que Messi todavía no ha superado a Zarra. ¡Mecachis! Pues nada, seguro que con dos goles más de Messi entonces ya sí, se desharán en elogios en laSexta y lo festejarán. Igualito a lo que harían con CR7. Estaremos pendientes de cómo le reconocen el mérito a Messi cuando consideren que ha marcado lo suficiente.

¿Provocación?

En El Chiringuito de Jugones se preguntaban si el manteo a Messi en el campo fue "una provocación". Todo lo del Barça les parece una provocación. En Jugones también obsequiaron a Messi con un vídeo dándole palos por no hablar con la prensa española. Es el permanente hostigamiento a Messi en Atresmedia. Pero luego ven campañas contra Cristiano en todas partes y les parece inadmisible".

Mónica Planas / Mundo Deportivo


Deja tu Comentario