2012-01-11 16:01 Real Madrid Por: Administrador

Los récords de Mourinho, ahora a por el Barça



Muchos aún se atreven a dudar de los métodos de José Mourinho, pero parece que el portugués ha encontrado la sintonía perfecta para devolver a lo más alto al madridismo Este temporada el portugués ha conseguido encumbrar al equipo en todas las competiciones. Líderes en la Liga, el equipo está clasificado para los octavos de final de la Champions League, como mejor equipo de la liguilla, y en los cuartos de final de la Copa del Rey. Así, se suman 24 victorias de 27 posibles en lo que llevamos de campaña, números a los que ningún equipo tiene respuesta.

El entrenador portugués ha sabido aleccionar a los suyos para no arrugarse ante nadie, y ahora está claro que en la mente de los madridistas está el ‘Clásico’ que se presupone que medirá a Madrid y Barça en cuartos de final de la Copa, aunque hay que recordar que antes está el Mallorca, donde habrá que ganar para continuar, por lo menos, a cinco puntos de los azulgranas en Liga.



La trayectoria de Mourinho está yendo de menos a más. Es verdad que esta temporada aún no ha ganado nada, pero el camino del triunfo está marcado. Esta campaña está firmando números de auténtico crack gracias a los suyos. 15 victorias consecutivas en partidos oficiales, igualando el récord de Miguel Muñoz; y poniendo el listón muy alto en la Copa y la Champions, donde ha cosechado 9 y 6 triunfos consecutivos, un hito del que hasta la fecha ningún entrenador madridista podían presumir.

Está claro que el gran reto de Mourinho es destronar al Barcelona, y la batalla empezará en los cuartos de final de la Copa. Con la Liga dependiendo de sí mismos, el técnico portugués no echará por tierra el esfuerzo de los suyos y querrá acallar a los críticos superando por fin al conjunto azulgrana con el Madrid. Los merengues no escatimarán en esfuerzos. Tiene ante sí una oportunidad única de demostrar su fuerza y poderío. Mourinho tiene por delante una semana para concienciar a los suyos de que pueden ganar al Barça.


Deja tu Comentario