2015-04-27 16:04 Real Madrid Por: Administrador

Los registros de Isco en sus 100 partidos de blanco



Isco celebró con victoria su partido número 100 con el Real Madrid y ante el Celta de Vigo. El centrocampista blanco, uno de los más queridos por el público, ha vivido en estos dos años entre el banquillo y el césped, algo que sin embargo no le ha evitado cumplir el centenario de enfrentamientos con el equipo.

Y todos estos partidos el malagueño a conseguido 16 goles y 19 asistencias. Unas cifras muy buenas para un jugador de sus características, más capacitado para dar el pase que precede a la asistencia de gol. Con él en el campo el equipo ha ganado 77 partidos, otra cifra que hace importante su titularidad y que demuestra que el equipo está mucho mejor cuando juega.



Ya lo demostró el pasado mes de febrero cuando su equipo más lo necesitaba por las lesiones de Modric y James. Isco no se arrugó y dio todo lo mejor que tenía para guiar a la nave blanca, dando auténticos recitales. Ahora, al 23 se le ha vuelto a encomendar otra misión tras la nueva lesión de Modric: guiar a los blancos a la final de la Champions y remontar los dos puntos de desventaja con el Barça.  


Deja tu Comentario