2016-10-30 19:10 Real Madrid Por: Administrador

Los registros de Morata que cuestionan a Benzema



La gran mayoría de aficionados del Real Madrid no entienden como todavía Karim Benzema no ha recibido una advertencia por parte de Zinedine Zidane en forma de suplencia, dándole así una oportunidad a Álvaro Morata. El ariete español remata más y anota más goles que el francés, que todavía sigue contando con la confianza de un técnico que ve como inamovible la 'BBC'.

Álvaro Morata está llamando seriamente a las puertas de la titularidad, y aunque su técnico parece bastante reacio a ello, no parará hasta tirarla para abajo. Es ya el máximo goleador (siete tantos) del Real Madrid, empatando con el mejor anotador de las últimas temporadas, su compañero, Cristiano Ronaldo, pero además, ha repartido hasta tres asistencias en los minutos de juego de los que dispone.



Este miércoles Zinedine Zidane tendrá que volver a escoger a uno de los dos: mientras Cristiano y Gareth Bale parecen insustituibles, el mal rendimiento de Karim Benzema, y el bueno de Morata, parecen hacer que pueda contar con una oportunidad contra el Legia de Varsovia. Veremos si el francés prefiere seguir contando con el olfato goleador del español, o bien, prefiere seguir dándole oportunidades de redimirse a su compatriota.

En el Santiago Bernabéu ya hay run run, y probablemente no parará hasta ver en acción a Álvaro como titular en un encuentro importante.


Deja tu Comentario