2013-06-24 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Los responsables del cambio de opinión de Isco



El primero de ellos es Zinedine Zidane. Según ha informado MARCA, una llamada telefónica del que se presume va a ser el máximo responsable de la confección de la plantilla y la imposición de un nuevo estilo deportivo en el Real Madrid, el ex jugador francés, sirvió para que Isco sintiera el cosquilleo en el estómago que después ha reconocido al afirmar que "le ilusiona" jugar en Chamartín. A Zidane también le costó convencer a Florentino Pérez.

Él mismo había dejado caer que prefería irse al City porque en el Real Madrid veía complicado jugar, y que no quería frenar su progresión. Sin embargo, Zidane está empeñado en crear un equipo joven y con mucho talento, plagado de los mejores futbolistas de futuro del mundo. Isco no podía dejarse escapar.



Ser historia viva del Real Madrid cuenta mucho más en las crónicas que ser uno más en el City. Por ello, Isco ha decidido. Además, el sistema de juego de Carlo Ancelotti le beneficia. Con el 4-3-3 que implantará el italiano, puede formar parte del engranaje de toque del centro del campo o bien jugar más adelantado, enganchando con los hombres de arriba.

Precisamente, Ancelotti es la otra pieza que ha sido clave en este culebrón. Según informó ABC, el transalpino también habría telefoneado a Isco para prometerle minutos y declararse un "enamorado" de su fútbol. Si las dos personas más importantes de un proyecto te prometen tanto, es normal que no te lo pienses. Por ellos, Isco será esta semana del Real Madrid.


Deja tu Comentario