2012-01-30 14:01 Real Madrid Por: Administrador

Los resultados del Madrid acongojan al Barça



El Barça suma siete tropiezos esta temporada, pero seis de ellos (Valencia, Sevilla, Athletic, Getafe, Espanyol y Villarreal), se han producido cuando han conocido que el Real Madrid ya había ganado su partido. La presión puede con los azulgranas, que parece que no encuentran el camino para alcanzar los blancos en el campeonato doméstico.

El conjunto culé tiene miedo, siente presión, advenimiento, cuando sabe que el eterno rival ha ganado. Los blancos pisan en el acelerador y los azulgranas se atascan, ese parece ser el sino de esta liga. El Barcelona respondió a los blancos con cinco empates y una derrota a los cinco triunfos y un empate del Real Madrid. Algo que deja a las claras el miedo que circula por el vestuario culé cuando los merengues ganan, situación que no pasa en la casa madridista. Cuando el Barça ha jugado antes que el Madrid, estos siempre responden, con siete victorias y una sola derrota, la sufrida en el Ciudad de Valencia.



La próxima vez que el Barça jugará después de los blancos será el próximo fin de semana, cuando el Real Madrid visite el Coliseum Alfonso Pérez y los culés se midan en el Camp Nou a la Real Sociedad, ¿se repetirá la misma circunstancia y los azulgranas volverá a perder aún más rédito en su lucha por plantar cara al Real Madrid en el campeonato doméstico?


Deja tu Comentario