2012-01-03 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Los Reyes Magos traen un regalo muy especial a Casillas



Hace unos años, más concretamente en 2008, una campaña publicitaria reclamaba a gritos una calle para Iker Casillas al grito de “Calle de la madre que parió a Casillas”. 3.397 personas apoyaron la moción en una web habilitada para tal hecho y finalmente estos se han salido con la suya, pero el nombre de la calle no será tan explícito, sino que solo llevará el nombre del guardameta.

La calle estará situada en la localidad natal de Iker, Móstoles, al sur de la Comunidad de Madrid, donde el madridista comenzó a dar los primeros destellos de su calidad. Con 1.914 metros de longitud, la avenida unirá el centro de la localidad con los campos que también llevan el nombre del guardameta y que se sitúan en el barrio de El Soto.



El acto tendrá lugar el próximo jueves a la 13:30 horas con el descubrimiento de la placa por parte del jugador merengue, que será acompañado por las autoridades locales. Asimismo, Casillas aprovechará para visitar el Hospital Universitario de Móstoles, donde será el mejor Rey Mago posible repartiendo regalos a los niños de la zona de pediatría que se encuentran ingresados en estas fechas.


Deja tu Comentario