2013-09-17 11:09 Real Madrid Por: Administrador

Los rezos de Gareth Bale por fichar por el Real Madrid



Edu Soler

Gareth Bale mostró su lado más humano en una entrevista a Bein Sport. El carrilero galés aseguró que es un sueño vestir la camiseta madridista y que incluso rezó para que se pudiera concretar su incorporación por el Real Madrid: "Incluso recé para que se concretase mi fichaje por el Madrid. Es un sueño hecho realidad". 



Para el ex del Tottenham que el club blanco contactase con él fue una de las experiencias más emocionantes de su vida: "Que el Madrid contacte contigo es algo que sólo sucede una vez. Es un club muy, muy grande. Siempre ha sido mi sueño. Es alucinante y ahora es genial estar ahí". Y afirmó que jugar al lado de Cristiano Ronaldo es un gran reto: "Obviamente Cristiano es el mejor jugador del mundo. Es el más completo, y yo voy a entrenar con él, a jugar con él y a aprender del mejor".

Sobre el cuerpo técnico, Bale sigue alucinando con poder entrenar junto a Zinedine Zidane: "la única manera de mejorar es tener un gran entrenador, un gran cuerpo técnico... ¡Zidane! Así claro que vas hacerte mejor".

Para concluir, el flamante fichaje merengue desveló que no guarda rencor a Daniel Levy puesto que tenía que velar por los intereses del Tottenham: "Informó sobre el interés y querían que se hiciese este verano, tenía confianza en que se iba a hacer, pero Levy tenía que proteger los intereses del Tottenham."




Deja tu Comentario