2011-10-23 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los rivales de la Champions no fallan



VIKTORIA PLZEN, 4 - Viktoria Žizkov, 1

El próximo rival del Barça en la Champions League (1 de noviembre) no ha tenido problemas para deshacerse del rival y situarse en una tercera posición, manteniéndose a 6 puntos del líder, el Sparta Praha, y empatado a 21 puntos con el Slovan Liberec. Petrzela , Pilar, Cisovsky y Bako han sido los encargados de culminar la goleada local.



 

Lecce, 3 - MILÁN, 4

Con 3-0 ha llegado el equipo italiano al descanso después de una desastrosa primera parte. Nada que ver con la segunda en la que el rival del Barça del día 23 de noviembre en San Siro ha remontado un encuentro que ya estaba perdido. Los milanistas, con la entrada de Robinho en la segunda parte y mediante un extraordinario hat trick de Boateng y un remate final de Yepes a siete minutos del final han dado los tres puntos para los italianos que se sitúan séptimos del Calcio a cuatro puntos del líder, el sorprendente Udinese.



 

BATE BORISOV, 4 - Torpedo Zhodino, 2

Más lejos queda el enfrentamiento con el Bate, que ya será campeón el día 6 de diciembre, cuando se enfrenten en Champions League. Renan en dos ocasiones, Skavysh y Voldoko han marcado para el virtual campeón de la Liga bielorrusa, que ve como el rival del Barça se sitúa a 12 (61) puntos del segundo, el Shakhter Soligorsk, con 49.

 


Deja tu Comentario