2014-04-07 15:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los rivales le hacen el pasillo al Real Madrid



Joan Tubau

Es un hecho constatable y demostrable. La Real Sociedad recibió al FC Barcelona en Anoeta como si le fuera la vida. Entrando con fuerza a por cada balón, atacando con fe y convicción, defendiendo con agresividad. Nada que ver con lo que se pudo apreciar el sábado en Anoeta. La Real Sociedad le hizo literalmente el pasillo al Real Madrid para que entrara en la cocina sin apenas encontrar oposición.



El Madrid marcó cuatro goles porque no quiso hacer más. La Real Sociedad apenas se acercó por la portería de Diego López en un par de ocasiones. Queda claro que donde el Barça encuentra resistencia el Real Madrid tiene la alfombra puesta para un paseo.

Lo cierto es que la Real Sociedad jugó muy relajada ante el Real Madrid y muy tensa frente al Barcelona. En Madrid no hablan de eso, porque cuando el Real Madrid golea es porque sus jugadores son unos fenómenos. La caverna de Florentino sólo tiene en cuenta la endeblez de los equipos cuando se enfrentan al Barça y resultan goleados. Entonces sí, entonces es el momento de hablar de lo blando que fue el rival que tuvo delante el Barcelona. Y entre tanto, el Real Madrid sigue tercero poniéndole velas a la vírgen de la Almudena para que de aquí al final de Liga se produzcan los tres tropiezos que necesitan de los dos equipos que tienen por delante. Es lo que hay. Menos puntos, menos goles a favor y más goles en contra. La cruda realidad.


Deja tu Comentario