2012-03-15 11:03 Real Madrid Por: Administrador

Los rusos se rinden ante “el mejor equipo del mundo”



Al acabar el encuentro, las palabras de los futbolistas del CSKA lo decían todo. Así, Zoran Tosic, encargado de anotar el gol de la honra moscovita, fue muy sincero al analizar la derrota con los medios de comunicación de su país: "Hemos perdido con el mejor equipo del mundo". Se cumplía la lógica y el Madrid aplastaba a los rusos por 4-1.

Los medios de comunicación abren este jueves a toda página con el gran triunfo blanco, el cual califican de lógico. "No hubo milagro", apunta uno de los diarios más leídos de Rusia, Sport Express, para analizar la derrota de los suyos y el categórico triunfo blanco. De esta manera, el rotativo hace hincapié en que poco podían hacer ante los blancos, ni la ocasión perdida de Doumbia en los primeros minutos es para estos un chance que se podría haber aprovechado: "¿Habríamos ganado? Con la mano en el corazón, no es probable".



Otros diarios recalcan una de las frases lapidarias de la rueda de prensa previa al encuentro de José Mourinho: "Los milagros en el fútbol no existen", apunta Gazeta.ru en su titular haciendo buena la frase del portugués. "Tenía razón el entrenador de los merengues, José Mourinho, cuando dijo que en el fútbol no hay milagros, sino sorpresas. Estoy de acuerdo con él. No hubo sorpresa, el Real ganó merecidamente, lo que era de esperar".


Deja tu Comentario