2013-08-28 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los secretos del último anuncio



El último anuncio que han filmado los jugadores del Barça para anunciar el acuerdo de patrocinio entre el club y la compañía aérea Qatar Airways no tiene desperdicio, como tampoco lo tienen las anécdotas que dio el rodaje.

El primer ejemplo lo puso Mascherano, al descubrir que su doble era un viejo compañero de las categorías inferiores de River Plate. Pero no fue el único doble que dio que hablar: el de Puyol era tan parecido al capitán azulgrana que hasta Piqué se confundió más de una vez al verles de espalda.



Messi, mal actor

Messi se lo pasó en grande durante la grabación, y en el momento en el que Gerard Piqué tenía que sellar el “pasaporte” de Neymar, gritó jocosamente "¡A éste no le dejes entrar!".

De todos modos, y aunque muchos le acusan y le acusaron en el pasado de teatrero, Leo Messi demostró que no es para nada buen actor al tener que repetir unas cuantas veces el momento en el que le filman en el túnel de vestuarios. Al final, el crack se tuvo que plantar y dar por buena la última que había grabado.



Otros que tuvieron problemas para gravar la secuencia en el túnel fueron Mascherano y Jordi Alba, que tuvieron que repetirla varias veces ya que no podría poder cara de concentración por un ataque de risa.

Busquets y su mala puntería

Sergio Busquets demostró porqué no marca muchos goles en el campo. En la escena en la que debe “pintar” una pared a balonazos con Iniesta, el de Badia mandó un balón lleno de pintura hacia una tela negra del fonfo del plató que el staff tuvo que limpiar.


Deja tu Comentario