2013-05-20 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los seguidores del Barça piden la continuidad de Mourinho



Héctor Planas

Después de tres años en los que ha enterrado el señorío y el equipo merengue ha fracasado con estrépito en la parcera deportiva, los aficionados del Barça suplicaron anoche a Mourinho que se quedara al menos otra temporada en el Real Madrid.



El entrenador luso ha generado una gran crisis el vestuario blanco y ha ninguneado a figuras importantes del madridismo como Jorge Valdano, Sergio Ramos o Iker Casillas.

Por ello, en una noche lluviosa y apática en la Ciudad Condal, los pocos seguidores que se acercaron al Camp Nou se acordaron del técnico portugués. Y es que las 56.055 personas que llenaron las gradas del feudo azulgrana cantaron al unísono el "Mourinho quédate, Mourinho quédate".

En una jornada festiva para el barcelonismo, los aficionados también pidieron la continuidad de Víctor Valdés, que ya anunció que se marcharía del club este verano. Además, se entonó la famosa sintonía del "campeones, campeones, oe, oe, oe" y hubo un claro mensaje al eterno rival con gritos de "Madrid, cabrón, saludo al campeón". 




Deja tu Comentario