2016-11-06 07:11 FC Barcelona Por: Administrador

Los seguidores del 'Boro' se acuerdan de los títulos de Valdés y del Manchester City



El sábado se enfrentaron en un partido correspondiente a la undécima jornada de la Premier League Manchester City y Middlesbrough en el Etihad Stadium. Finalmente, el encuentro finalizó con empate a uno entre los equipos de Pep Guardiola y Aitor Karanka. Los aficionados del 'Boro' que se desplazaron al feudo citizen disfrutaron de un gran partido de fútbol, y antes de que acabara le dedicaron un cántico a los seguidores skyblues donde se acordaban de los títulos que han ganado en su historia, y los que ha ganado Víctor Valdés.

Sin duda alguna, el más brillante fue con el que comparaban los títulos obtenidos por su portero titular, Víctor Valdés, y los que ha ganado el Manchester City en su historia. "Victor Valdes, he’s won more than you!" (Víctor Valdés ha ganado más que vosotros), corearon. Y es que recordemos que, a partir de la compra de Mansour bin Zayed Al-Nahyan, el equipo skyblue comenzó a ganar títulos importantes, hasta entonces, era un equipo que solo cosechó 2 Premier League.



Parece que el tremendo esfuerzo que hicieron contra el Barça se notó en el partido del sábado, ya que no consiguieron pasar del empate contra el decimocuarto clasificado de la Premier League.


Deja tu Comentario