2013-05-01 15:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los seis que ya saben cómo meterle cuatro al Bayern



Aquel 8 de abril de 2009, en la primera temporada de Pep Guardiola, en la temporada de La Tercera, que sería ganada brillantemente al Manchester United en la final de París, el FC Barcelona le metió cuatro goles al Bayern Múnich en el Camp Nou en el partido de ida de la eliminatoria que les enfrentó en cuartos de final de la Champions League. Y fueron cuatro porque no quisieron abusar. El resultado final ya campaba en el marcado en el descanso. El Barcelona decidió sestear en la segunda parte con los deberes ya hechos.

Es decir, que si el Barça repite hoy la actuación de hace cuatro años, en el descanso ya estaría la eliminatoria igualada. Aquel día Guardiola alineó a Valdes, Alves, Piqué, Márquez, Puyol, Xavi, Touré, Iniesta, Messi, Eto'o y Henry. Luego salió Busquets en sustitución de Touré. Seis repetirán alineación y dos más (Puyol y Busquets) siguen en el equipo aunque no podrán jugar esta noche debido a los diferrentes problemas físicos que les afectan. Aquel día Messi marcó por partida doble y le acompañaron Henry y Eto´o cerrando la cuenta goleadora.



El Bayern, por su parte, formó con: Butt; Oddo, Demichelis, Breno, Lell; Altintop, Van Bommel, Zé Roberto, Schweinsteiger, Ribery y Luca Toni. Sólo dos jugadores que fueron protagonistas en ese partido repetirán actuación en el Camp Nou: Schweinsteiger, Ribery


Deja tu Comentario