2012-02-03 13:02 Real Madrid Por: Administrador

Los señalados de la crisis culé



La distancia de siete puntos del Real Madrid en la clasificación liguera comienza a hacer mella en lo jugadores azulgranas, al igual que en sus aficionados. Así, los primeros señalados de la debacle azulgrana tiene nombre y apellidos: Lionel Messi y Cesc Fábregas. Ambos brillaron en el primer tramo de la temporada, pero poco a poco su luz se ha ido apagando, y con ella la del resto del equipo.

El Barça no gana, sus estrellas no brilla, y el discurso culé ha cambiado. Como apuntó Callejón astutamente, “algo está cambiando”, y es que el Real Madrid asume ahora el rol de líder, de todopoderoso, y el Barcelona solo puede ver de lejos a su eterno rival, esperando que este pinche, algo que se antoja harto complicado.



Los tres últimos empates azulgranas antes Real Madrid, Villarreal y Valencia, han tenido un denominador común: el ostracismo de Messi y Cesc. Ninguno de los dos ha brillado, más bien todo lo contrario, han pasado de puntillas y sin hacer ningún tipo de ruido por dichos partidos. En Barcelona ya se buscan culpables, y ellos son los señalados.

Ambos están cansados, síntoma contrario al que se respira en el vestuario madridista, donde se pide más y más. Los caminos son opuestos, y la brillantez madridista de hombres como Cristiano Ronaldo o Higuaín, confronta con la apatía de Messi o Cesc. Las tornas cambian, ahora son ellos los señalados.


Deja tu Comentario