2015-03-16 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Los señalados por la grada y los señalados por Ancelotti



La afición del Real Madrid tiene a cuatro señalados por la mala forma mostrad por el equipo en las últimas semanas y lo demuestran con pitos en el Santiago Bernabéu. Pero el técnico del equipo blanco, Carlo Ancelotti, tiene otros señalados muy distintos a los de la grada.

La grada del Santiago Bernabéu suele propinarle silbidos a Iker Casillas, Gareth Bale, Carlo Ancelotti y, sorprendentemente, a Cristiano Ronaldo. Estas son las cuatro piezas claves que la afición blanca considera que son los culpables de los malos momentos por los que está atravesando el equipo.



Por su parte, Carlo Ancelotti tiene otros señalados, que nada tienen que ver con los de la grada. El técnico italiano dejó ayer a cuatro jugadores en la grada, uno fue el tercer portero del equipo, Pacheco, que suele ser un habitual del palco del Real Madrid. Los otros tres fueron Arbeloa, Khedira y Coentrao. Estos tres jugadores fueron señalados por el técnico del equipo blanco por su mal partido ante el Schalke el pasado martes.

Además, Iker Casillas, también recibió un toque al ver el partido ante el Levante desde el banquillo. El técnico italiano no quiso dejar pasar la oportunidad de castigar a los que considera que no hicieron las cosas bien ante el Schalke. 


Deja tu Comentario