2013-02-03 19:02 Real Madrid Por: Administrador

Los señalados por Mourinho



Cuando le fue preguntado por el posible cansancio de sus jugadores tras el Clásico del miércoles como causa de la debacle de ayer, Mou fue muy claro: "Algunos jugadores no jugaron ni un minuto el miércoles. No sé por qué están cansados si estuvieron en la grada o en el banquillo".

Con sus declaraciones, el luso pareció señalar a Sergio Ramos, Fabio Coentrao, Di María y Marcelo. Ninguno de ellos jugó frente al Barça en el duelo copero, pero sí ayer, y como titulares, a excepción del brasileño. Todos ellos estaban sancionados para el Clásico y Mou se esperaba que hicieran una buena actuación contra el Granada. El entrenador no dudó en tachar de "horrible" la primera parte, en la que tres de ellos jugaron.



Para Di María tuvo una mención especial. A Mou no le gustó que el argentino se quejara de problemas físicos con el marcador adverso: "Si se va perdiendo y un jugador tiene una lesión, debe seguir jugando y trabajar para el equipo siempre y cuando la lesión no sea grave, no se puede quedar mirando a ver si entra el médico".

Según Mou, estos cuatro jugadores fueron la clave para que la derrota del Madrid ayer se consumase.


Deja tu Comentario