2016-03-01 20:03 Real Madrid Por: Administrador

Los siete fichajes magníficos para devolver la ilusión al Real Madrid



Está decidido. No hace falta esperar más. Alguno que forma parte de la docena de futbolistas de la plantilla del Real Madrid que parecen sentenciados a final de temporada podrán salvarse si demuestran merecerlo en el examen que Zidane les ha puesto a todos hasta la final de Milán, una cita obligatoria e inexcusable. Luego habrá revolución. Estos son los siete fichajes magníficos que Florentino Pérez tiene en la cabeza para devolver la ilusión al madridismo.

1.-DAVID DE GEA

El acuerdo con el Manchester United es total. No está claro todavía si Keylor Navas volverá a entrar en la operación, como ya sucedió el pasado 31 de julio, pero esta vez no habrá fax que impida a De Gea cumplir su sueño. Con De Gea en la portería, el Real Madrid garantiza en su equipo la presencia del que ya se considera uno de los tres mejores porteros del mundo durante los próximos diez años. La operación se cerrará por una cantidad que rondará los 50 millones de euros, el doble de lo que el Madrid iba a pagar el pasado verano.

2.-JESÚS VALLEJO

El central del Zaragoza, de sólo 19 años de edad, ya está fichado y su llegada al Real Madrid se aplazó un año para que acabe de progresar en La Romareda y ayude a su equipo a ascender a Primera División. Es un fichaje con poco relumbrón, pero su futuro es prometedor. Está llamado a formar con Varane una pareja de centrales que puede hacer historia en el fútbol mundial.

3.- PAUL POGBA

Zinedine Zidane lo ha pedido y Florentino Pérez se lo va a traer. Será el fichaje mediático del Real Madrid 2016-17. También el más caro: rondará los 100 millones. Pogba, por quien también se ha interesado el Barcelona, es el jugador ideal para darle la réplica a Busquets desarrollando en el Real Madrid sus mismas funciones. Zidane echa de menos a un jugador de estas características y además considera que Pogba mejora a Busquets porque tiene mayor poderío físico.

4.-MARCO ASENSIO

También fichado este pasado verano del Mallorca, Benítez aceptó su cesión al Espanyol para que dispusiera de los minutos que le faltarían en el Real Madrid. Asensio ha confirmado su progresión en Cornellà y pide a gritos su entrada en el equipo blanco. Es el jugador que puedo cubrir las previsibles bajas de James y de Isco a final de temporada. Está preparado para asumir la responsabilidad de jugar en el Real Madrid.

5.-ÁLVARO MORATA

Su vuelta al Real Madrid está decidida. El club deberá pagarlo a precio de fichaje, pero Zidane está convencido de que puede dar mucho juego en la delantera como alternativa de Benzema o jugando junto a él. Morata ha confirmado su progresión en la Juventus y ha adquirido la madurez que le faltaba cuando abandonó la Casa Blanca para marchar al fútbol italiano.

6.-EDEN HAZARD

Nombrado el pasado año mejor jugador de la Premier League, Eden Hazard es el mediapunta explosivo que pide Zidane para solucionar las desilusiones que le han causado James e Isco. Hazard tiene velocidad y desborde saliendo desde atrás, pero también puede actuar como punta. Sus ganas de fichar por el Real Madrid juegan a su favor.

7.-ANTOINE GRIEZMANN

Es el tapado en la lista de fichajes del Real Madrid y el que solicita con más insistencia Zidane. Le conoce bien desde que jugaba en las selecciones inferiores de Francia y es un enamorado de su juego. Zidane ve en él la alternativa perfecta para Gareth Bale si Florentino Pérez acaba accediendo a su venta escuchando alguna de las ofertas millonarias que han llegado por él desde la Premier. Aún quedaría un séptimo jugador, se trata de Robert Lewandoski. El polaco del Bayern no fichará por el Real Madrid si Cristiano Ronaldo sigue en el equipo. Sólo si el portugués abandonara el club a final de temporada Zidane se plantearía su fichaje. El Madrid necesita un hombre-gol y si no está Cristiano, nadie mejor que Lewandowski para garantizar un mínimo de 30 goles por temporada.

Deja tu Comentario