2015-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Los siete mejores asistentes de Cristiano Ronaldo



Cristiano Ronaldo es un loco del gol. No hay mayor cosa en el mundo del fútbol que le haga más feliz que marcar goles. Las cifras que ostenta no podría haberlas logrado sin sus compañeros, que le asisten de manera brillante para que el cuero acabe en gol. Repasamos los 7 mejores asistentes del '7'.

Durante su etapa en el Manchester United, sus mejores socios fueron Giggs con 16 pases de gol y Rooney con 10. La relación del luso con el británico es muy buena, he incluso ha declarado recientemente que echa en falta jugar de nuevo con Wayne Rooney. 



Como madridista ha batido todos los récords. Se ha convertido recientemente en el máximo goleador del club y debe darle las gracias a jugadores como Higuaín, con 15; a Dí María, con 22; y a Ozil con 27 asistencias. Curioso es ver que de estos tres, ninguno forma parte ya de la plantilla del Real Madrid. Aún con ellos fuera del equipo, Cristiano ha sabido encontrar nuevos socios, en concreto dos que le están ayudando en el presente, como Bale y Benzema.

Llama la atención el rendimiento de la dupla Bale-CR7, ya que en poco más de dos años, ha demostrado una gran compenetración, como lo corroboran las 20 asistencias del galés al portugués. En lo más alto del podio se encuentra Benzema, un socio perfecto para el luso. Con sus 31 asistencias a Cristiano se ha ganado a pulso ser su mejor socio.


Deja tu Comentario