2015-06-10 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los silbidos al himno le pasan factura al Barça



La final de la Champions League del sábado entre el Barcelona y la Juventus fue menos vista por televisión que la del pasado año entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El share en toda España bajó con respecto a la final de la pasada temporada, que alcanzó el 70%, mientras que el sábado solo en Cataluña se superó el 70% de share.

Los últimos actos del Barcelona son los que han dolido en España y los que hacen que la gente pierda el interés por seguir al Barça. Los pitos al himno español han dolido mucho fuera de Cataluña y eso ha provocado ese descenso de personas interesadas en seguir el partido histórico de la final de la Champions League que daba el segundo triplete de la historia para el conjunto azulgrana.



En Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha fueron los lugares donde más bajo el share del partido del sábado, mientras que en Asturias, País Vasco e Islas Baleares se mantuvo muy similar al pasado año. Cataluña, en cambio, aumentó su cuota superando en 373.000 espectadores más respecto a la final del 2014 en Lisboa.


Deja tu Comentario