2015-03-04 10:03 Real Madrid Por: Administrador

Los silbidos han influido en el juego de Gareth Bale



El Bernabéu se ha hartado de las individualidades de Bale y se lo hizo saber al delantero galés en los partidos contra el Espanyol y la Real Sociedad. Los pitos contra Gareth Bale en ambos partidos han provocado que el jugador haya cambiado su forma de jugar y por tanto, también sus estadísticas.

El ‘Expreso de Cardiff’ ha rematado a portería sólo 12 veces en 540 minutos disputados, lo que deja una media de un chute a puerta cada 45 minutos, lo que vendría a ser dos chutes por partido. Esta estadística se sitúa muy por debajo de su media normal hasta el partido contra la Real Sociedad, que era de un chute cada 22 minutos.



Esto ha provocado que Bale se dedique más a centrar el balón y buscar asistencias que a marcar goles. Sus estadísticas en cuanto los centros han pasado de un centro cada 24 minutos a dar un centro cada 20 minutos. Lo que ha conseguido el ‘Expreso de Cardiff’ con este cambio en el juego es debilitar su virtud goleadora que tanto necesita el equipo.

Bale suma 7 partidos consecutivos sin marcar, su último gol fue el 24 de enero ante el Córdoba, de penalti. Esta es la peor racha goleadora que ha sufrido el galés desde que es jugador del Real Madrid, que ha visto reducida su media de 0,5 goles por partido a 0,23. 


Deja tu Comentario