2013-10-05 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Los socios dan su aprobación a los números de Rosell



Los ingresos del FC Barcelona durante la pasada temporada fueron de 490,5 millones. Los gastos ascendieron a 442,5. El beneficio fue de 32,5 millones de euros. Javier Faus, el responsable económico del club, ha precisado que "podría haber sido superior si no hubiera sido por las actas fiscales que la entidad ha tenido que afrontar". Se refería a doce millones de euros derivados de inspecciones fiscales de los años 2005, 2006, 2007 y 2008, época que fue gobernada por Joan Laporta en el club.

Faus ha informado que el club "ha abierto una oficina en Hong Kong para poder entrar con más fuerza en los próximos años en el mercado asiático". Y ofreció datos sobre la deuda: "seguimos teniendo mucha deuda neta, de 331 millones, pero por primera vez tenemos otra vez un patrimonio neto positivo de 12,5 millones y en los próximos años esperamos incrementarlo en  unos treinta o cuarenta cada año". 

El vicepresidente económico ha sacado pecho: "No hay otro equipo con una web con tantos idiomas, tenemos ocho y este año abriremos también la web a portugués y el turco".




Deja tu Comentario