2011-09-27 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Los socios fueron engañados en la asamblea



El compromisario en cuestión le dijo a Jordi Monés, el directivo encargado de exponer el proyecto "Camp Nou sin humos", que "yo dejaré de fumar en el Camp Nou el día que deje de consumirse alcohol en el palco". La respuesta inmediata de Monés fue que "en el palco no se consume alcohol".

Poco después era entrevistado Sandro Rosell en el palco ante las cámaras de televisión y, mientras el presidente desarrollaba sus respuestas, un camarero cruzaba la cámara por detrás con una bandeja llena de copas de cava.



Es cierto que los directivos y los compromisos de los directivos no presencian los partidos en el palco con un gin tonic en la mano, pero también lo es que en el antepalco se consume alcohol entre los invitados casi a ritmo de barra libre.

Si mal estuvo que Joan Laporta engañara a los socios diciéndoles que su cuñado ni habia sido ni es ni será de la Fundación Francisco Franco, tampoco esta junta ha demostrado mejores valores de fidelidad al socio recurriendo a la mentira para defender sus proyectos. No basta con un "¡toma ya!" para gozar de la credibilidad del socio. Al socio no hay que vencerle, hay que convencerle.


Deja tu Comentario