2013-03-15 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Los Spurs se vienen arriba con el precio de Gareth Bale



80 millones de Euros. Esa es la cantidad de salida que habría que pagar para ver a Bale fuera del Tottenham. En el caso del Real Madrid, para verle galopar por la banda izquierda del Bernabéu. No parece un precio que entre dentro de las cifras actuales del mercado. El propietario del Tottenham, Daniel Levy, es conocido por su fama de duro en las negociaciones (el Madrid puede dar fe de ello por el caso Luka Modric el pasado verano), pero de ahí a los 80 millones hay un paso muy grande.

Según 'Goal.com', Gareth Bale sigue siendo una prioridad para el Real Madrid la próxima temporada, algo que vendría a compaginarse con el asunto del delantero centro y la posible salida de Higuaín o Benzema. En las últimas horas, otros medios hablaron de una posible inclusión del argentino en las negociaciones. A tenor del precio, esa inclusión se haría más que necesaria.



Además, parece ser que la salida de Bale del Tottenham este verano es algo que ni el jugador ni su club tienen tan claro. El extremo renovó por cuatro temporadas hace tan sólo unos meses, y cobra un salario bastante elevado (4,5 millones por temporada), que podría elevarse aún más si los londinenses entran en la Champions. Y van terceros. En ese caso, el galés podría plantearse quedarse un año más en el club.


Deja tu Comentario