2012-06-17 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Los suecos ya están hartos de Ibrahimovic



El mismo que llegó a Barcelona pensando que era un crack y un goleador y al final acabó siendo grande, pero en decepciones. Nunca dio la talla como jugador del Barça ni la dará en ningún conjunto. Y para los románticos que creen que su gol contra el Madrid fue vital para ganar la Liga en la temporada 2009-10, desengáñense. Si no él hubiera marcado otro, y en caso de empatar la Liga hubiera sido igual para el FC Barcelona, así que dejemos de otorgarle méritos que nunca ha merecido.

Lo mismo que han hecho en su país. Hartos de que un tío mediocre se las de de estrella de la Selección de Suecia, le han dicho de todo en la prensa: "Zlatan hace estragos", titulaban la mayoría de rotativos suecos en la mañana de ayer, culpándole de la eliminación y de no tomar las responsabilidades que debe un capitán como él.



Pero la prensa no sólo arremete contra él. Las redes sociales iban llenas de piropos: "Chupón", "ineficaz", "vago" o "lento", recoge "As". "Ni se mueve; sólo hace el amago de correr cuando puede marcar un gol". "No levanta la cabeza nunca y ralentiza el juego", aseguran muchos seguidores. "Es como jugar con diez. Ha apuñalado nuestras ilusiones", se atreven a afirmar otros. Los tiene contentos el delantero. Mientras tanto, cómo no, él se hace el sueco.


Deja tu Comentario