2011-04-22 18:04 Real Madrid Por: Administrador

Los suplentes jugarán ante el Valencia



Tras el derroche físico que supuso jugar 120 minutos en la final de Copa del Rey, José Mourinho es consciente de que tiene dar descanso a sus jugadores pensando ya en la semifinal de la Champions League ante el FC Barcelona. Es por ello que el técnico portugués ha realizado grandes novedades en la convocatoria de 20 futbolistas que mañana se enfrentarán al Valencia (18:00 horas, GolT y C+ Liga) en partido  correspondiente a la 33ª jornada liguera.

Canales, Granero, Lass, Pedro León y los canteranos Juanfran y Nacho Fernández son las novedades en la lista respecto al último encuentro de Liga disputado en el Bernabéu ante el FC Barcelona. Además, Mouirnho da descanso a Di María, Gago y Sergio Ramos, mientras que Adebayor y Khedira son baja por lesión junto a la de Arbeloa por sanción.



En el entrenamiento de esta tarde en la Ciudad Deportiva de Valdebebas,  destacó el retorno de Lass Diarra al trabajo con el grupo, una gran noticia teniendo en cuenta que Khedira puede perderse lo que queda de temporada. También fueron novedad los canteranos Juanfran y Nacho Fernández.

Mientras que ocho de los titulares  en la final de Copa - Arbeloa, Carvalho, Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Pepe, Cristiano Ronaldo y Özil - realizaron estiramientos y ligera carrera bajo la supervisión de Rui Faria, Adebayor, trabajó en solitario junto al recuperador físico Carlos Lalín



Deja tu Comentario