2012-03-21 12:03 Real Madrid Por: Administrador

Los Teixeira juegan a favor del Barça



La familia Teixeira demostró de nuevo su vínculo de unión con el Fútbol Club Barcelona. José Antonio, hermano del famoso Fernando Teixiera Vitienes el cual ya impidió el paso del Real Madrid a las semifinales de la Copa del Rey en el presente curso futbolístico, volvió a ser un elemento más de unión para los culés.

Granada y las redes sociales estallaron contra el árbitro cántabro. Sus decisiones no fueron bien recibidas por los rojiblancos que poco a poco consiguieron hacerse oír y hacer trending topic, es decir, tema del momento a nivel estatal y mundial el hashtag #RoboAlGranada.



Varios errores del mayor de los Teixeira volvieron a condenar a un rival culé. El Granada reclama fuera de juego en el tercer tanto culé, el segundo en la cuenta particular de Messi, así como penalti y expulsión de Víctor Valdés por un claro derribo dentro del área sobre Borja Gómez. Este hecho fue determinante, con 3-2 en el marcador podría haber supuesto el empate para los nazarís, que con un más podrían haber controlado el encuentro en el tramo final.

En la Ciudad Condal hacen oídos sordos a todas estas quejas, incluso creen que ellos fueron los afectados por los dos evidentes penaltis señalados a Dani Alves y su consiguiente expulsión. Y es que ahora, más que nunca, parece que Villar se ha puesto al servicio del Barça para intentar que la Liga no termine por desequilibrarse.  


Deja tu Comentario