2013-07-24 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Los traspasos acercan a Bale al Madrid



Dinero. Es lo que ha ido a parar a las arcas del Real Madrid en los últimos días, algo completamente inusual si analizamos todas las temporadas anteriores. Lo que desde hace años se había convertido en una quimera para la entidad, la venta de futbolistas que ya no contaban para el equipo, está llevándose a cabo con precisión en este periodo estival.

Y buena parte de culpa la tiene el Nápoles. Un club que al principio del verano tuvo mucho espacio en las páginas de los diarios deportivos españoles porque se pensaba que el Real Madrid trataría de arrebalarle a Cavani a los italianos. Lo que en realidad ha terminado pasando es que el fichaje del uruguayo por el PSG le dio a la entidad de De Laurentiis un dinero con el que ha hecho engordar la caja fuerte del Bernabéu.



Doce millones de euros por Albiol, diez por Callejón y 37 fijos más tres por variables por Higuaín le han dado a los blancos un total de 62 millones de euros sólo por parte del Nápoles en ventas de jugadores. A ello hay que sumar otros diez millones, aproximadamente, que el Madrid cobrará por plusvalía de otras operaciones con ex madridistas involucrados, Negredo (al City) y Garay (al United). En total, más de 70 millones, que harán que Bale "sólo" le cueste a Florentino Pérez 30 millones de euros que no sean procedentes de ingresos de esta pretemporada. Lo caro saldrá barato.


Deja tu Comentario