2017-05-20 07:05 FC Barcelona Por: Administrador

Los tres culés que podrían sustituir a Berizzo en el Celta



Redacción MB La relación contractual entre el Celta de Vigo y Eduardo Berizzo acaba este verano. El entrenador argentino, que ha construido al equipo que ha llegado hasta las semifinales de la Europa League, no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el cuadro gallego y abandonará su disciplina en cuanto finalice su contrato.

Todo parece indicar que no tardará mucho tiempo en encontrar un banquillo de un equipo de primer nivel y cogerá el testigo de su compatriota Jorge Sampaoli en el Sevilla. Hace meses que el Celta mantiene contactos con otros entrenadores porque a su presidente, Carlos Mouriño, no le ha cogido de sorpresa la no renovación de Berizzo. En el diario As informan que el principal candidato para ocupar el banquillo celestes es el exblaugrana Mauricio Pellegrino, que actualmente entrena al Deportivo Alavés, pero en la terna hay otros dos culés que también están pugnando por coger el testigo que dejará Eduardo en Vigo.



Unzué y Rijkaard entran en escena

El nombre de Juan Carlos Unzué ya había aparecido días atrás en escena para ocupar el puesto de Berizzo en el Celta, pero el nombre de Frank Rijkaard ha cogido por sorpresa a más de uno. De acuerdo a la información del periodista Gerard Romero, el holandés que fuera entrenador del Barça -actualmente sin equipo- está entre los candidatos que maneja Carlos Mouriño para entrenar al equipo gallego la próxima temporada.

Frank Rijkaard, que triunfó en el Barça, no ha conseguido asentarse en ningún equipo desde que dejara el club catalán, aunque bien es cierto que sonó para volver a entrenar al conjunto azulgrana cuando Luis Enrique estaba a punto de marcharse despedido la temporada del triplete.


Deja tu Comentario