2015-07-31 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Los tres favoritos de Rafa Benítez



Rafa Benítez ya ha dejado claro qué jugadores son sus favoritos en los primeros partidos de pretepmorada. A pesar de que a su llegada había bastante expectación para conocer cuáles serían los primeros onces iniciales del Real Madrid de Rafa Benítez, lo cierto es que la gira del Madrid ha dejado algunas cosas claras.

El madrileño es famoso por hacer muchas rotaciones en sus equipos, aunque algunos esperaban poder sacar algunas conclusiones interesantes. Y se pueden sacar, ya que Benítez únicamente se ha mostrado 'fiel' a tres futbolistas de la primera plantilla.



En los partidos por Australia y China ha presentado onces distintos, aunque con un trío de jugadores que ha permanecido inamovible. Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale han sido los únicos que se han mantenido en el once inicial del Real Madrid en los cuatro partidos.

Los dos futbolistas más caros de la historia del club, Cristiano y Bale, y que más seguidores tienen por todo el mundo, han partido siempre de inicio. Ninguno de los dos ha tenido actuaciones especialmente brillantes, aunque han trabajado bien tanto en los partidos como en los entrenos, por lo que Benítez se lo ha premiado poniéndoles siempre en el once.

 




Deja tu Comentario