2014-08-23 08:08 FC Barcelona Por: Administrador

Los tres fichajes del Madrid no sirven para nada



Joan Tubau

Buenas noticias para el Barça. Los tres "fantásticos" fichajes del Real Madrid no son estrellas. Son jugadores estrellados que han colaborado en el primer fracaso de la temporada del equipo blanco. Keylor Navas no sirve para titular, Kroos no aguanta un partido entero y James parece un aprendiz al lado de Ángel Di María.



Mejor no podía empezar la temporada para el Barça, con la constatación de que el gran rival ha perdido poderio respecto a la temporada pasada. Para acabarlo de arreglar, Di María, el mejor futbolista de esta plantilla, está más fuera que dentro, mientras Khedira prefiere irse a Alemania a ver un partido de Segunda División antes que acudir a la convocatoria de Ancelotti para la Supercopa.

Y Cristiano Ronaldo muestra su peor versión, más pendiente de agredir a los rivales que de marcar goles. Este Madrid no funciona y los fichajes no aportan nada. Han bastado tres partidos para confirmar que James Rodriguez no vale ni 80, ni 60, ni 40 ni 20 millones. Pero ahí está, quitándole la titularidad a Di María.

Mientras tanto el Barça prepara su estreno liguero con Munir, la última aportación de la cantera blaugrana al primer equipo. Son dos maneras diferentes de entender el futbol. Dos formas de utilizar el talonario. En el Madrid la cantera no existe. En el Barça, cada año se producen "fichajes" procedentes del fútbol base.




Deja tu Comentario