2015-06-30 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Los tres jugadores del Madrid que gustan a Laporta



F. Rojo

El precandidato a la presidencia del FC Barcelona, Joan Laporta, quiere pescar en el Real Madrid. En una entrevista concedida para El Partido de las 12 de la Cadena COPE, ‘Jan’ dijo que está interesado en tres jugadores madridistas, y como no, uno es Sergio Ramos: “Por calidad me gustan Varane, Isco, Ramos… Pero son jugadores del Madrid que no pienso incorporar al Barça. Son grandes jugadores y serán rivales”, comentó.



Además, aprovechó para ‘meter mierda’ con la salida de Iker Casillas y dejar caer que ya no es un portero de nivel ‘top’: “Ha sido uno de los mejores porteros que ha tenido el fútbol mundial. Si sale del Madrid irá a otra liga porque es un emblema del Madrid”, aclaró.

También habló de su relación con el presidente blanco, Florentino Pérez. Cuando él era presidente se llevaron a matar, pero ahora respondió que su relación no era tan mala como parecía: “Es una persona educada con la que se puede entablar una discusión. Hemos tenido discusiones, pero hemos tenido una buena relación”, dijo.

Para acabar, como no, también habló sobre el famoso 2-6 en el Santiago Bernabéu que vivió como presidente culé: “El día del 2-6 no era Florentino el presidente. Creo que era Boluda. En todo caso me acuerdo más de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad. Tuvimos el acierto extraordinario que se recordará en los anales del fútbol. Me supo especialmente bien porque estos resultados crean barcelonistas, los chavales se hacen del Barça para siempre”, cerró.





Deja tu Comentario