2012-08-02 21:08 FC Barcelona Por: Administrador

Tito Vilanova da vacaciones a Jordi Alba



Tras el estrepitoso fracaso de la selección española de fútbol en los J.J.O.O. de Londres, donde el conjunto de Luis Milla no ha logrado anotar ni un solo tanto en la fase de grupos, vuelven los tres olímpicos del F.C. Barcelona. Cristian Tello, Martín Montoya y Jordi Alba ya están en la ciudad condal.

Los jugadores del F.C. Barcelona que han participado en las Olimpiadas de Londres no han podido participar en el entrenamiento vespertino del F.C. Barcelona de este jueves puesto que han llegado al aeropuerto de Madrid sobre las cuatro de la tarde y han tenido que esperar el enlace que les llevara hasta Barcelona.



Estaba previsto que Montoya y Tello se ejercitaran este viernes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y, por otro lado, el ex valencianista Jordi Alba fuera sometido a una valoración médica para determinar si tendría unos días de descanso tras participar en la Eurocopa y el los J.J.O.O. o si ya trabajaría a las órdenes de Tito Vilanova pero no ha sido así. El entrenador del Barça ha estimado oportuno que Alba descanse unos días tras un año ajetreado sin tener en cuenta el estado físico en el que ha llegado a este punto.


Deja tu Comentario