2013-02-05 10:02 Real Madrid Por: Administrador

Los tres señalados por Mourinho tras perder en Granada



Está claro que uno de los problemas que está teniendo el Real Madrid esta campaña es de cara a la portería. El equipo no lleva malos registros goleadores, pero aun así no tienen mucho que ver con los que obtuvo el año pasado. Y Karim y el 'Pipita' son el perfecto ejemplo del bajón del equipo en este aspecto: Benzema ha anotado 12 goles en 32 partidos, mientras que Higuaín ha firmado 9 en 23. El curso pasado, a estas alturas, cada uno llevaba 17 tantos.

Tantos que se echan de menos. Que, pese al mal juego del equipo en muchos momentos y en muchos partidos, habrían servido para que el Madrid ganara en campos donde venció en 2012 aún sin jugar demasiado bien, sólo porque su pegada era descomunal. Parece una tontería, pero ese detalle cuenta. Y cuenta mucho.



Sólo Cristiano Ronaldo sigue firme en el capítulo goleador esta campaña. Y que sólo él esté llevando la manija en ese aspecto es algo sintomático. Por otro lado, el otro "señalado" de Granada fue Marcelo. El lateral brasileño anda pasado de peso y en baja forma, cuando el año pasado era uno de los pilares del equipo en ataque por su banda izquierda. Eso lo ha notado mucho el Madrid, que en partidos importantes esta temporada sufrió mucho por ese costado, como en el doble enfrentamiento contra el Dortmund. No se entiende que el carioca esté en ese estado pese a su lesión y su tiempo de baja, dado que hace ya algunas semanas que fue dado de alta.

La recuperación para la causa de estos tres hombres se antoja fundamental de cara al final del curso, ya que sin ellos será mucho más complicado lograr el objetivo de la Décima.


Deja tu Comentario