2015-04-25 11:04 FC Barcelona Por: Administrador

Los Tres Tenores marcan más que todo el Espanyol



El Barça se presentará en Cornellà-El Prat con una delantera mortal, la ya conocida como los Tres Tenores culés. Luis Suárez, Neymar y Messi volverán a ser el triplete de ataque azulgrana en el partido de hoy.  Los tres jugadores obtienen unos registros goleadores demoledores, tanto, que superan incluso a todo el Espanyol en cuanto a goles anotados en esta Liga.

Leo Messi continúa a la caza de Cristiano Ronaldo en la tabla de máximos goleadores de la Liga. El crack argentino del Barça suma 35 dianas en lo que va de Liga. Por su parte, Neymar, es el cuarto máximo goleador de la Liga en esta campaña con 18 tantos. Por último, Luis Suárez suma 11 goles en el campeonato liguero, hay que tener en cuenta que el delantero charrúa fue baja por sanción hasta finales de octubre.



Entre los tres delanteros del Barça suman un total de 64 goles en Liga, mientras que su rival, el Espanyol, solo ha conseguido 39 goles entre todos sus jugadores. De hecho, Messi se encuentra a solo cuatro goles de todo el conjunto que dirige Sergio González. El poderío atacante del Barcelona debería ser hoy determinante ante el Espanyol.


Deja tu Comentario