2015-03-09 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los Tres Tenores también aplastan a la BBC



El tridente de ataque del Barça formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar ya supera en goles a la conocida ‘BBC’ del Real Madrid. Tras el gran hat trick conseguido por Messi ante el Rayo Vallecano y los dos goles de Suárez ante el conjunto madrileño, los ‘Tres Tenores’ suman 54 goles en Liga, uno más que la ‘BBC’.

Además, los 54 goles conseguidos por Messi, Neymar y Suárez se han conseguido en 5 partidos de Liga menos que el tridente formado por Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Los ‘Tres Tenores’ han conseguido llegar a la cifra de 54 goles en 65 partidos disputados entre los tres jugadores del tridente, ya que Suárez estuvo sancionado hasta octubre. Mientras que la ‘BBC’ suma los 53 goles en 70 partidos de Liga entre sus tres jugadores ofensivos.



Pero no sólo en la Liga supera el tridente del Barça al merengue, entre los goles sumados en todas las competiciones, los ‘Tres Tenores’ suman ya 80 goles entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones, mientras que la ‘BBC’ suma 72 con tres competiciones más que el Barcelona, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundialito de Clubs.

El poderío atacante del Barça es cada vez más superior al del Real Madrid que se va viendo superado por el temido ataque formado por Messi, Neymar y Suárez.


Deja tu Comentario