2012-03-14 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Los Ultra Sur se cargaron la final de Copa en el Bernabéu



El grupo radical del Madrid tiene voz y voto en el club blanco. Y al parecer con mucha fuerza de influencia en las decisiones finales de la entidad.

Como publica El Periodico de Catalunya, este grupo violento no tuvieron suficiente con pedirlo a gritos en los partidos y fue más allá. Los seguidores radicales del Madrid solicitaron una reunión con Florentino Pérez para pedirle que no cediera el Bernabéu para la final de Copa entre el Barcelona y el Athletic.



El club blanco acabó comunicando a la Federación Española de Fútbol la imposibilidad de que la final se disputara en el feudo blanco por tener que acometer obras nada más terminar la Liga. Así la decisión de no ceder el Bernabéu fue inmediata, una vez que se conoció que el Barcelona sería uno de los contendientes.

Los Ultra Sur solicitaron una reunión con Florentino para expresarle su total rechazo a una posible cesión del campo. No querían ver a los de Pep Guardiola celebrándo el título en el césped del Bernabéu y menos aún levantando la Copa en el palco.

Ni siquiera la posibilidad de poder recaudar una importante suma de dinero por albergar la final hizo cambiar de opinión a los seguidores radicales. "A nosotros no nos hace falta el dinero. Somos ricos", dijo uno de los líderes del grupo al presidente del Madrid.



De haber cedido el campo, la entidad madridista percibiría cerca de 3,5 millones de euros, una cifra superior a la que ingresa por los partidos amistosos que disputa por todo el mundo y que ahora irá a parar a las arcas del Atlético.


Deja tu Comentario